Gerencia Deportiva Internacional

IV Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva

Tal y como estaba previsto, el pasado martes 10 de septiembre se llevó a cabo la apertura oficial del CUARTO DIPLOMADO INTERNACIONAL EN GERENCIA DEPORTIVA en las instalaciones de la UNIMET – Caracas.

En esta oportunidad contamos con la presencia y palabras de bienvenida de la Lic. María José González Gerente General de Cendeco – Unimet, quien cedió el pódio a la Vicerrectora Académica de la Universidad Metropolitana quien repaso los antecedentes que han hecho una realidad la realización de este Cuatro Diplomado.

Seguidamente contamos con la presencia y mensaje del CIES-FIFA a cargo de su Gerente de Relaciones Internacionales Sr. Vincent Monnier quien presentó una visión globalizada de la realidad deportiva y sus tendencias, cerrando su intervención con un video excelente testimoniala de diplomados de todo el mundo.

Nos sentimos especialmente orgullosos porque este año hemos avanzado en las líneas de acción del programa GDI del cual el Diplomado es una pieza fundamental.

En GZ Gerencia Deportiva Internacional con cada logro se intensifica nuestro compromiso para seguir brindando espacios y oportunidades para ofrecer conocimiento y formación que eleven los niveles de profesionalización del deporte a todos los estratos de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *