Gerencia Deportiva Internacional

Encuentro M.P.P. Deporte – CIES – GDI

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo un primer encuentro formal entre el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) y Gerencia Deportiva Internacional (GDI) representado por nuestra empresa GZ Gerencia Deportiva Internacional, C.A.

El Ministerio del P.P. para el Deporte fue representado por su máxima autoridad, Alejandra Benítez, mientras que por el CIES nos acompañó su Gerente de Relaciones Internacionales, Sr. Vincent Monnier, mientras que por el Programa GDI, fuimos representados por la Presidenta de la empresa GZ Gerencia Deportiva Internacional, la Dra. Ingrid Hernández Cova.

En esta primera sesión, se logró el reconocimiento del objetivo común que compartimos El Gobierno Nacional, El CIES y el programa GDI, en su propósito de lograr la profesionalización de todos los actores del sector deportivo en nuestro país.

De esta forma, se da un importante paso en la concertación que entendemos imprescindible entre el Gobierno,  sus Instituciones, y la Empresa Privada para aunar fortalezas y obtener los logros que todos aspiramos para el deporte Venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *