Gerencia Deportiva Internacional

GZ

GERENCIA DEPORTIVA

GZ Gerencia Deportiva Internacional, C.A.,

Ha nacido con el propósito de desarrollar para Venezuela un programa único en su concepto y contenidos, orientado a la formación de Gerentes Deportivos de clase internacional, dentro del marco de un exclusivo convenio que hemos logrado con la FIFA a través su brazo educativo el FIFA/CIES.

El programa que hemos denominado GERENCIA DEPORTIVA INTERNACIONAL (GDI) es la marca a través de la cual acometeremos el objetivo de fomentar, produccir y promocionar la EDUCACIÓN PROFESIONAL para el Deporte Nacional para lo cual hemos concebido tres líneas de accin.

  • Académia / Educativa: De la que a su vez ya tenemos identificados y/o en ejecución dos programas:
    • Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva
    • Programa de Formación de Formadores en Gerencia Deportiva
  • Eventos Educativos: En esta línea contemplamos la realización de Foros y Congresos con invitados Nacionales e Internacionales (Ponentes enviados por el CIES-FIFA para el Diplomado) con el propósito de fomentar la profesionalización y actualización constante de los Diplomados.
  • Eventos Deportivos: Como parte del proceso de formación integral de los Diplomados, se está contemplando la realización de Eventos Deportivos de participación masiva con lo que adicionalmente se posicionará el Diplomado y todos sus patrocinantes.

Misión:
Fomentar la profesionalización de la actividad deportiva en Venezuela mediante líneas de acción sustentadas en el desarrollo de procesos educativos que promuevan y difundan conocimientos y experiencias de clase mundial a todos los niveles, desde las bases en las comunidades organizadas, hasta la más alta dirigencia del Estado, incluyendo federaciones, clubes, ligas y todo tipo de gremio comprometido en la gestión deportiva.

Visión:
Ser reconocidos como pioneros y los referentes más importantes en el fomento del desarrollo de educación integral para el deporte profesionalizando masiva y socialmente todos niveles y estratos del ámbito deportivo en Venezuela para afrontar la realización de eventos deportivos de clase mundiaisión