Gerencia Deportiva Internacional

1ra Copa Infantil UNIMET-GDI

Este domingo 22 de mayo se llevará a cabo la PRIMERA COPA INFANTIL UNIMET-GDI.

 

Con especial orgullo anunciamos la 1ra. Copa Infantil UNIMET-GDI, organizada por los alumnos de la VI Cohorte del Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva FIFA/CIES, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana, de 8:00a.m a 1:00p.m.

Este logro cuenta con el apoyo de CENDECO y el programa GDI de la empresa GZGDI, patrocinante exclusivo del Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva del CIES-FIFA, que ya se encuentra en fase de pre-inscripción para su séptima edición, la cual iniciará en septiembre 2016.

La Copa tiene por lema “Más Fútbol, Mejor Sociedad”. Es una actividad deportiva que tiene como fin transmitir de manera educativa valores y principios. Estas enseñanzas se impartirán en partidos de fútbol que estarán disputando niños en edades comprendidas entre ocho y diez años.

La Copa contará con la participación de jugadores infantiles que hacen vida en clubes, academias e instituciones deportivas de la región capital: Deportivo La Guaira, A.C. 40 Fútbol Club, Instituto Cumbres de Caracas, Escuela de Fútbol Jachico, Salernitana Club de Fútbol, entre otros.

Al concluir la jornada futbolera se premiará al Campeón y Sub Campeón Deportivo, de igual manera, al Campeón Fair Play, donde se evaluará cuál ha sido el equipo que más consistentemente haya mostrado respeto a los Valores y Principios éticos de esta disciplina.

Esta actividad, es parte de una de las líneas de acción del programa GDI con los que la empresa GZ Gerencia Deportiva Internacional, viene haciendo un esfuerzo sostenido y una apuesta consciente en pro de la profesionalización del deporte en Venezuela.

Para mayor información de la 1ra. Copa Infantil UNIMET-GDI, el programa Gerencia Deportiva y otros eventos, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Copa_Unimet   Instagram: Copa_Unimet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *